PARTITURAS GRATIS PARA PIANO, TECLADO Y ÓRGANO - 15 Inventions y 15 Sinfonias de J. S. Bach

domingo, 28 de mayo de 2017

15 Inventions y 15 Sinfonias de J. S. Bach

Buenas tardes a todos.
Hoy traemos nuevo material que esperamos que sea de su agrado. 

15 Inventions y 15 Sinfonías escritas por Johann Sebastian Bach. Música barroca para disfrutar en tu piano totalmente gratis.

En esta ocasión estamos estrenando nuestro nuevo servicio para visualizar y descargar partituras llamado PlashMusic.

Johann Sebastian Bach fue el miembro más importante de una de las familias de músicos más destacadas de la historia, con más de 35 compositores famosos. Tuvo una gran fama como organista y clavecinista en toda Europa por su gran técnica y capacidad de improvisar música al teclado. Además del órgano y del clavecín, tocaba el violín y la viola da gamba.

Johann Sebastian Bach
Su fecunda obra es considerada la cumbre de la música barroca; destaca en ella su profundidad intelectual, su perfección técnica y su belleza artística, además de la síntesis de los diversos estilos nacionales de su época y del pasado. Bach es considerado el último gran maestro del arte del contrapunto,1 y fuente de inspiración e influencia para posteriores compositores y músicos, desde Wolfgang Amadeus Mozart pasando por Félix Mendelssohn, Robert Schumann, Franz Liszt, Johannes Brahms y Gustav Mahler hasta músicos más recientes como Arnold Schoenberg, Anton Webern, Paul Hindemith, Igor Stravinsky, Heitor Villa-Lobos o Astor Piazzolla, entre muchos otros.

Ahora si, las partituras.
Como dijimos, vamos a estrenar el servicio de plashmusic. Podrán visualizar las partituras, pero para descargar el pdf o guardar el audio en MP3, deberán crear un usuario. Es un proceso muy rápido y puede realizarse de forma muy rápida.

INVENTIONS

PARTITURA PARA PIANO DE INVENTION 1 (BWV 772)















SINFONÍAS
















Si tienen algún problema con el visor o para descargar alguna partitura no duden en consultarnos o escribirnos dejando un comentario en este blog. 

Muchas gracias a todos. Esperamos que estas partituras para piano sean de su agrado.
Estas partituras también pueden ser transportadas para otros instrumentos como saxofón, trompeta o clarinete, Estamos mejorando la aplicación día a día para brindar un mejor servicio. Si les gustó este post, por favor déjanos un comentario. Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores