Partitura para piano de Let It Be - The Beatles

Partitura para interpretar en el piano de este fabuloso tema del grupo The Beatles, sería redundante hablar sobre este tema, y mucho mas redundante sería hablar sobre este grupo que ha marcado la historia de la música de una manera extraordinaria.

Let It Be es una canción de la banda británica de rock The Beatles y la más representativa del álbum homónimo junto con "Get Back" y "The Long and Winding Road". Fue compuesta por Paul McCartney (aunque en los créditos viene firmada como Lennon/McCartney) y lanzada como sencillo en marzo de 1970. El sencillo alcanzó el número uno en los Estados Unidos y el número dos en el Reino Unido. También fue número uno en las listas de países como Australia, Noruega y Suiza.

"Let It Be" ocupa el puesto n.º 179 de "Las 1000 mejores canciones de siempre" de la revista Q Music, así como el n.º 20 de las "500 canciones más grandes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone.


Video para que puedan escuchar el tema, y luego de este les dejamos las partituras del tema para que puedan interpretarlo:


PARTITURA GRATIS PARA PIANO DE LET IT BE





8 comentarios for "Partitura para piano de Let It Be - The Beatles"

  1. Wonderful sheet music! Thank you very much

    ResponderEliminar
  2. Good partitura. Excelent buen work

    ResponderEliminar
  3. nesecito encontrar partituras para piano rock o pop
    si pudieran ayudar seria muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, gracias, estoy buscando partituras de volver a empezar de alejandro lerner y de resistire

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTÓ SI ES POSIBLE ME GUSTARIAN VARIAS PARTITURAS QUE NO ENCUENTRO PARA PIANOSOY PROFE DEPIANO SERIAN:EL PADRINO. RIVER MOON.CANDILEJA.LA PANTERA ROSA JASS .LAS HOJAS MUERTAS.LA VIDAEN ROSA.EL CHOCLO TANGO Y NO MOLESTO MAS GRACIAS SALUDOS CARIÑOSOS .SOMOS CLASICOS QUEREMOS UN CAMBIO A MELODIAS FAMOSAS BOLEROS SABEMOS COMO EXPRESARNOS EN EL PIANO DOS CLAVES .GRACIAS ATTE MARIA DEL CARMEN ESPERANDO

    ResponderEliminar
  6. Para la banda practicar xd no mentira noy hay banda pero si hay alguien UE va a tocar xd

    ResponderEliminar
  7. Gracias por facilitar partituras!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario